Oil & Gas

Soluciones Orientadas a la Industria del Petróleo y Gas

Tanto la exploración y producción de hidrocarburos como la logística de distribución, requieren de información espacial para una correcta gestión. Acompañando la evolución de la ciencia, la ingeniería y los aspectos económicos aplicados a la industria de hidrocarburos, las herramientas y soluciones geoespaciales han evolucionado dramáticamente durante la última década.

AEROTERRA S.A. cuenta con más de cuarenta años de experiencia brindando soluciones a la industria del Petróleo, abarcando desde la toma y procesamiento de las imágenes de satélite hasta la implementación de Bases de Datos y Aplicaciones Corporativas.

Percepción

La Plataforma ArcGIS de Esri ayuda a las empresas de energía a que cumplan sus objetivos de negocio en toda la organización, desde la localización y extracción de nuevos recursos para mejorar la eficiencia y la línea de fondo. Potentes herramientas de análisis permiten que los usuarios vean las relaciones y patrones, respondan a preguntas complejas, y tomen mejores decisiones.

El poder y la seguridad de la plataforma ArcGIS de Esri da a todos en tu compañía una valiosa visión geográfica para encontrar clientes potenciales, la construcción de infraestructura, mantener los activos, planificar proyectos, ayudar a los clientes, y gestionar el riesgo.

Videos
Video Seneca Resources Corporation

Seneca Resources Corporation Optimiza su gestión con ArcGIS

Conoce cómo Seneca Resources, en Pittsburgh, está usando ArcGIS para impulsar flujos de procesos de negocio viatles.

Video BP

La plataforma One Map de BP alinea personal, procesos y tecnología

Implementando una plataforma global de mapeo, reporte y análisis, BP permite que todos en su organización aprovechen y compartan datos e información espacial.

Consultas