Aquí comienzan las Smart Communities

Construye tu Comunidad Inteligente

El futuro de la inteligencia está aquí. Utiliza la ubicación para extraer ideas de sensores inteligentes y big data. Impulsa la productividad, garantiza la sostenibilidad, y ayuda a tu comunidad a prosperar.

Smart Community Hub
Police officer working to protect citizens and infrastructure in a smart community

Saludables + Seguras

Mejora la seguridad pública

Combina Big Data con analítica avanzada para trazar patrones y tendencias de la delincuencia. Minimiza el impacto de una emergencia al mantener conectados con los datos, las personas y los recursos necesarios.

Local business owner analyzing data from the IoE

Orientadas + Prósperas

Crea oportunidades de trabajo

Mapea y analiza datos sobre la interconexión de objetos cotidianos con internet, para apoyar a las empresas locales. Utiliza datos demográficos para indicarle a los negocios a dónde pueden alcanzar de mejor modo, el mercado ideal para sus productos y servicios.

Motorist experiencing a traffic delay

Seguras + Habitables

Minimiza la congestión del tránsito

Colabora con agencias para coordinar y gestionar los impactos de la construcción. Utiliza análisis basados en la ubicación para desarrollar planes que mejoren la movilidad urbana y reduzcan la contaminación.

Happy resident of a smart community

Prósperas + Orientadas

Impulsa el orgullo cívico

Posiciona a tu comunidad como un destino donde la gente quiera trabajar, vivir y jugar. Mejora la transparencia con open data y responde a las inquietudes de los ciudadanos.

Woman volunteering to help the homeless in her smart community

Habitables + Saludables

Reduce el número de personas sin techo

Equipa a tu comunidad con la recolección de datos móviles y herramientas de análisis espacial que ayuden a los organismos, a identificar y suministrar servicios a las familias y los veteranos afectados.

Mina Clavero

Ver Video

Tigre

Ver Video

Los Ángeles

Ver Video

Qué Se Necesita

Utiliza datos basados en la ubicación, para crear centros de innovación que fomenten decisiones informadas que mejoren la calidad de vida.

Mira cómo

Colaboración

Conecta a a las personas con open data, big data en tiempo real e información en todos los departamentos y organizaciones.

+
Colaboración

Análisis

Descubre patrones, diagnostica problemas, y predice comportamientos para tomar decisiones basadas en datos.

+
Análisis

Movilidad

Habilita al personal de campo a trazar mapas, recopilar y analizar datos desde sus dispositivos móviles.

+
Movilidad

Compromiso

Comparte información crítica y open data para informar a los ciudadanos y fomentar su confianza en los líderes del gobierno.

+
Compromiso