Toda comunidad aspira a ser una

Smart Community

¿Tu comunidad puede ser más inteligente?

Hay un momento en el que los líderes de la comunidad luchan para hacer que su comunidad sea más eficiente e inteligente. Las organizaciones con visión a futuro establecen políticas y procedimientos que les permiten tomar decisiones basadas en datos, mantener conciencia constante sobre las actividades de las comunidades y permanecer conectados con todos los constituyentes.

Las Smart Communities efectivas, lo son porque aplican un enfoque de hub, que conecta personas con información y tecnología para mejorar la calidad de vida, innovación y tomar mejores decisiones. Aprovecha al máximo tu inversión en tecnología de geo-localización, explotando una combinación de dispositivos IoT, big data, aplicaciones inclusivas y retroalimentación de la comunidad, para obtener conocimiento nunca antes pensado.

Usa el poder de la inteligencia de geo-localización para fortalecer los seis objetivos primarios de una Smart Community optimizada

Segura

SEGURA


Detecta dónde es necesaria la policía, antes de que ocurra un incidente

Los departamentos de policía usan mapas inteligentes para identificar amenazas y poder advertir problemas proactivamente. Comparte información a través de jurisdicciones, para mejorar la conciencia situacional, resguardar vidas y proteger la propiedad.

Descubre soluciones de Seguridad

Bien Gestionada

BIEN GESTIONADA


Aborda inteligentemente mejoras de infraestructura, para reducir el impacto público

Para maximizar la eficiencia de eventos tales como, repavimentación de calles, las comunidades bien gestionadas comunican públicamente los desarrollos, a través de plataformas de inteligencia transparentes. Los ciudadanos informados pueden planificar evadir las congestiones de tránsito, mientras de los servicios públicos locales pueden simultáneamente tomar la oportunidad para inspeccionar sus activos subterráneos, limitando las disrupciones de rupturas en el futuro.

Explora Optimizaciones

Habitable

HABITABLE


Señala baches antes de que los neumáticos paguen el precio

Las comunidades prosperan cuando se adelantan proactivamente a los problemas. Localizar en un mapa información de IoT, los datos departamentales y la retroalimentación de los ciudadanos para rastrear infraestructura desmejorada y descubrir cómo mejorar la habitabilidad general.

Apoya una vida mejor

Saludable

SALUDABLE


Conoce cuándo va a llegar la gripe, antes de que suceda

Para manejar los brotes de enfermedades y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, las comunidades saludables analizan científicamente todos los conjuntos de datos conocidos disponibles. Las comundiades que visualizan la geo-localización de información tanto hospitalaria, como de comentarios en redes sociales o historial de datos, están mejor preparadas para combatir las enfermedades proactivamente.

Eleva la Conciencia en la Salud

Próspera

PRÓSPERA


Comprende lo que los clientes quieren, antes que la competencia. Ya sea estimulando a las pequeñas empresas o atrayendo ingresos impositivos, el potencial económico de una comunidad está ligado al lugar. Los mapas web muestran a los inversores las propiedades, amenidades y demografía que hace que tu comunidad sea un gran lugar para vivir y trabajar.

Refuerza los lazos económicos

Sustentable

SUSTENTABLE


Protege contra la desforestación, mientras todavía haya bosques para preservar

Asegura la resistencia de los recursos naturales tomando decisiones a largo plazo de desarrollo y conservación, basadas en la ciencia. Usa el análisis espacial para planificar espacios verdes y crear una red interconectada de áreas abiertas, que enriquezcan y sostengan a la comunidad.

Alienta la Preservación

Conoce cómo tus pares utilizan la inteligencia de geo-localización para hacer más inteligentes a sus comunidades

Mina Clavero

Innovaciones tecnológicas en la gestión territorial.

Ver Video

Tigre

GIS aplicado a la gestión recaudadora.

Ver Video

Vicente López

Gestión transparente y eficiente con ArcGIS.

Ver historia

El enfoque online de los GIS de Esri, fomenta la colaboración e innovación

Con el proceso, personas y tecnología correctos, cualquier comunidad puede volverse más inteligente. Desde los pueblos más pequeños hasta naciones enteras, la tecnología de geo-localización ayuda a las organizaciones a compartir información paraconducir iniciativas y mejorar servicios. Conecta con Esri para una riqueza de recursos que eleva las caracterpisticas escenciales de Smart communities progresistas.

Registración Parcelaria

Crea un gemelo digital verificado de tu comunidad, conectando sistemas dispares a través de la geo-localización.

Toma de decisiones
basadas en datos

Las partes interesadas proporcionan datos confiables para desarrollar ideas y para evaluar y cumplir, de manera inteligente, los objetivos.

Colaboración interdepartamental

Las personas se conectan a información a través de apps y portales de datos web, para trabajar en conjunto y encontrar soluciones.

Compromiso
Cívico

Los datos imparciales y directos ayudan a los gobiernos a obtener la confianza necesaria para lograr el consenso en sus prioridades.

Conciencia
en tiempo real

Monitorea eventos en vivo a medida que ocurren, para que las autoridades tengan la información necesaria para reaccionar con rapidez e inteligencia.

Impulsa tu Smart Community con los secretos del éxito

Descarga la Guía Smart

Habla Con Un Experto

Regístrate para recibir actualizaciones o conectarte con un experto, para ver cómo GIS puede llevar tus operaciones al próximo nivel.

¿Interesado?